miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sangre,pinchazos y resonancias magneticas..........

"Por suerte no creo que necesite ninguna transfusión..."

Ayer no fue lo que se podria decir:"Un dia excelente de entreno". Estrenaba horario temporalmente en el trabajo,7 a 15H. Y feliz quisé aprovechar el hecho de tener una hora mas de luz para poder pedalear, ya que de momento sigo sin poder correr.....
Pero la cosa se torció, llevaba toda la mañana con pupas en la nariz y con exceso de sequedad, la cual cosa no es buena señal..... Empeze e rodar, con la intención de perseguir camiones,tractores y coches sin carnet, para mejorar mi inexistente replis......
El primero que pasó, fue un "sin carnet", que se me escapó. Y el segundo un tractor enorme, pero justo cuando lo estaba pillando, noté como de mi nariz salía "una gotilla caliente,,", y pensé: que mocos mas raros; al cabo de 30´´ me dí cuenta que ese moquillo no paraba de salir y que no era transparente, era rojo y ..."era sangre!!!", y ya me ves persiguiendo al tractor, y poniendome perdido todo el chaleco!! Al final tuve que pararme en una gasolinera hasta que se me pasara la hemorragia.

Una vez pasado el 1er incidente, reanude la marcha, pero al cabo de 1Km, pinché la rueda trasera, y para colmo de los colmos las camaras que llevaba no se adaptaban a mi mancha, que a su vez se me rompió. Por suerte no estaba lejos de casa y pude volver medio inflado. Abdominales, ducha y para casa a poner orden en las habitaciones y de paso estudiar un rato..... mañana sera otro dia.

P.D: Nueva resonancia magnetica para desglosar el puzzle de mi problema de psoas,piramidal y cadera. No pasa nada, si me caigo 7 veces, me levantaré 8.

"Esperemos ir en el buen camino en esta ocasión..."

6 comentarios:

JORDI RUBIO COMPTE dijo...

Oggi è un altro giorno!
A més, ahir vas fer el teu entreno,no?
Per cert, grande Vuelta a España!

jose luis dijo...

C´est la vie!
solo espero que no fuese por productos raros...
no te preocupes si no encuentras tractores, me vas a encontrar a mi en las vacaciones, eso espero!!

JORDI RUBIO COMPTE dijo...

Esa sangre de Cunego!!!
No estaria el hemodruida debajo????

Wepen's dijo...

Tranquil, segur que no és res, et vaig trovar a faltar als Trios de Vinyols.
Per aquest diumenge els del PC Cambrils posem el pessebre a la Teixeta, cantarem nadales, i menjarem Baldanes. Si vols venir ja ho saps,

van krujem dijo...

ninu joder tio !!! el martes me hicieron una resonancia y a ver si todo sale bien, lo de la nariz era que te sobra mucha , jajaja cuidate y a tope que me parece que el domingo teneis una carrera de el pavo cerca de vilafranca, alli si que pillaras replis, un saludo y tope

ninu dijo...

Jordi: Si que es sang de Cunego, pero jo no tinc hemodruida. Noi entenc lo de Oggi é un altro giorno, aque et refereixes????
Pepe: A estas alturas aún dudas de mi??????
Josep Enric:Potser ens passem per la Teixeta, a quina hora es????

Que pasa Miguel!!!! Espero que la resonancia salga super bien!!! Seguro que me sobra sangre, estoy por montar un mercadillo!!!!!!!!
Sobre lo de la carrera.... no se, no se ..... echaré un vistazo a ver que es....

Un saludo.