lunes, 29 de diciembre de 2008

Caminando por La Vall de la Glorieta

La ciencia aplicada a la ropa esta para algo,no? Pues ya que se ha inventado el Gore-tex y el Windstopper, como principales fibras de regulación termica, no hay excusa para quedarse en casa y no aprovechar estos dias de fiesta para entrenar, o en su defecto, (si uno esta medio lesionado como yo), pues para caminar por la montaña, aunque sean tres horitas....


Hemos ido Mise y yo, saliendo desde Alcover, recorriendo la Vall de la Glorieta, recorrido ya conocido de mi juventud deportiva, cuando iba con mis amigos en plan globero, hasta el niu de l´àliga a bañarnos y pasar el dia..... que tiempos aquellos. Hoy con Mise, en un plis plas nos hemos plantado allí y aun hemos subido mas arriba. Luego me he acordado de que me duele la rodilla al bajar, así que me ha tocado bajar como un abuelete..............

Por la tarde he ido a mi superfisio, F.Fernadez Reche, con el que hemos dado un giro en la investigación de mi dolor de rodilla, y ha llegado a la conclusión de que el problema puede venir del vasto externo........... o eso es lo que decía cuando me hacía, literalmente, llorar de dolor........


"Para finalizar, ayer fuimos a jugar a los bolos, hacía tiempo que no ibamos, fuimos Mise,Proa y yo. Decir que como la gracia es jugarse algo, nos jugamos tantas chucherias como dias llevabamos de mes.................................. hoy soy 27 chucherias mas pobre!!!! Pero Juanky es 27 chuches mas gordo, que se joda por ganarme!! je,je!!



2 comentarios:

jose luis dijo...

Q mal compañero eres, encima de no ganar engordas a lo amigos y encima al Proa que es el que menos lo necesita, no ayudas nada!!

b. dijo...

Digues que sí, Ninu, que s'han d'aprofitar els invents per posar bona cara al mal temps. :-D

Bonica passejada!!! La Vall del Glorieta té racons paradisíacs, i més ara a l'hivern.

Pel que fa al tema del genoll, no sóc cap fisio... Però, si el teu t'ha dit que podria ser "reflexe" d'una sobrecàrrega al vast extern, és que hi ha forces números per que així sigui. Ànims, que en un no res estaràs com a nou...

Records, parella! I bon cap d'any!