lunes, 22 de diciembre de 2008

Fin de semana de muchos km´s y juergas

"Mise:Teixeta en 27´..... no esta mal, pero como llegó ella delante........ hay que ser resultadistas!!"
"El sabado, Jose y sus relevos a 50km/H despues de 100km, me hicieron sufrir en llano como me hace falta"

"A las 5h30min de la madrugada, Mise llevaba globo, pero mas bien color Lima....con vodka!!"

Creo que el titulo es bastante sugerente........, el viernes, cada uno por su lado, Mise et moi nos ibamos de cena de empresa. La mia en Picamuixons, acabo pronto 02H, sin mas historia.
La de Mise, acabo a las 5:30H am, hora a la que la fui a buscar, ya que: "Si bebes no conduzcas", por lo que no me supone ningun sacrifició irla a buscar a ella y sus compañeros, un poquito de sueño al dia siguiente y ya esta!!
El sabado, saliamos con Pepe y Jordi, con la intención de hacer una ruta diferente al recorrido soso y aburrido de cada sabado de la grupeta del Baix Camp!! Pero de momento, nuestro gozo en un pozo, esta vez venció la sosez y el tradicionalismo cobarde, y acabamos subiendo 4 a Montagut, de los 40 ciclistas¿¿?? que eramos en la grupeta....... no pasa nada, al tiempo.......


El Domingo mas de lo mismo, pero esta vez, si surgio efecto la emboscada de Vallmollenberg, y pudimos escuchar la quejas de los mas sosos, como si les hubieramos metido en el infierno...je,je,je!!!! I like it!!!! Al final han salido unos 300Km, en dos dias, que sumados a los 70Km de hoy con Mise, incluyendo una Teixeta a ritmo suave, para recuperar yo, no pas ella!!!
Pues da un resultado, de cansancio bien asimilado, a la espera de lo que puedan deparar estos dias de fiesta......
El sabado, y dentro de mi intento de recuperación de rodilla, aprovechandpo que fuimos a casa de Jose a ver el futbol, pues paseé con Mise por la playa al atardecer, y mientras, cada 200m, corria 25m...... y de momento puedo decir que mi rodilla me permite correr carreras de 25m: Algo es Algo!!

"En un buen final de temporada navideño, nunca falta un paseo relajente y divertido con Mise por Salou, no nos podemos quejar en el Baix Camp....tenemos de todo!!"

1 comentario:

robert mayoral dijo...

finde apretadet, i ben aplicat el si bebes,