martes, 5 de mayo de 2009

Cintilla iliotibial Capitulo I: Miguel"Van Krujem"

"Le pongo esta foto pa´joder, porque me descojoné con la aventura en su primer triathlon"




Ser agradecido es uno de los innumerables defectos que me caracterizan. No lo demuestro siempre, pero en mi pensamiento estan siempre las personas que desinteresadamente (rara cualidad hoy en dia) me han ayudado.

Jose Miguel Gallardo, un chico al que no conozco personalmente y que recuerdo perfectamente que la primera vez que "caí" en su blog pensé: "Vaya un capullo que blog mas frikie, el tio va de graciosillo....." Y ahora veo que el capullo era YO!!! Es otro de mis defectos, analizar demasiado pronto a las personas!!!

Mira por donde, y a raiz de una entrada que hizo de su amigo penaca, me hizo gracia y lei un poco mas a fondo su blog...Viendo que no era un capullo, sino un tio simpatico, con un previsible buen fondo..... y no digo nada mas que se va a hacer ilusiones y luego me hara llamadas obscenas por la noche!!!! je,je,je!!

Como he dicho, todavía no nos hemos visto las caras, aun estamos a tiempo de cambiar de opinion, aun puede ser un capullo.... y yo tambien!!je,je!!

La cuestion es que, el tambien ha sufrido en sus carnes una lesión como la mia. A él se la curaron en Galicia, y como no hay nada mejor que la experiencia propia.... Le estoy agradecido, porque no fuí yo quien fue a él, sino el a mi, cuando vio a traves de mi blog que iba un poco perdido despues de 4 meses de busqueda infructuosa. Me ofreció su ayuda, y despues de la unica conversación telefonica que he tenido con él, me recomendo que fuera a un centro de fisioterapia en Vic ORS en el que él tenia confianza y que usaban el mismo sistema que usaron con él: ondas de choque (que a la postre no utilizaron conmigo... pero esa es otra entrada!!!

El resultado es que en solo 4 sesiones, me han solucionado un problema que mas de 5 medicos y fisios no habian solucionado en 4 meses.........

Por esto,y su desinteresada ayuda cuando coincida con Miguel le daré las gracias!!

P.D: Miguel, solo las gracias, a ver si te crees que me voy a poner un traje de cuero negro y una bola roja en la boca..... ni de coña!!! Je,je,je!! Y ademas, tampoco te de dejaré ir a rueda cuando coincidamos en una carrera!!..... Pero te debo una, y grande.
El siguiente post sera para los antecedentes de como me lesioné sinceramente la cintilla iliotibial.Se que pueden ser un peñazo de post, así que los que no esteis lesionados no los leais, pero si alguien ha sufrido esta lesión, le sera una guia muy util!!!!

3 comentarios:

van krujem dijo...

de nada tio, es un placer y una buena noticia que te hayas recuperado y que vayas haciendo vida normal, ahora estoy super liado y no tengo tiempo para contar nada , pero me voy pasando y viendo como le van a los colegas, bueno la unica forma para pagarme el favor , es simplemente que disfrutes de el deporte como lo estoy disfrutando yo, ya sabes ahora tendras de tirar de el carro para mi y despues me tendras que dar el masaje , limpiarme la bici, esas cosas que hacen los gregarios , jajajaj un saludo y tope!!! y a ver si coincidimos en alguna carrera o marcha cicloturista,

ninu dijo...

Je,je,je!!! Gracias de nuevo!!!

Cuando coincidamos ya hablaremos....

Y sobre tirar del carro..... no te preocupes, cuando te quedes te esperare y si quieres hasta te empujo... je,je,je,je!!!

Un saludo muy cordial.

Pablo dijo...

Hola!, me llamo Pablo y desde hace dos meses estoy también con la cintilla iliotibial. Vivo en Austria con lo cual es mas dificil explicarme con losmedicos y los fisioteraputas, que yan van 3 distintos, asi que empiezo a desesperar.
Me he leido los 5 capitulos de tu blog y solo quería hacerte dos preguntas pregunta: has vuelto a correr a tu mejor nivel?, has vuelto a correr maratones o pruebas de laraga distancia?.
Yo soy aficionado a la maraton y he corrido varis de montaña y uno de asfalto, y no me imagino pensar renunciar a ello.
Te dejo mi email:
pitonuez@hotmail.com

muchisimas gracias por todo, un saludo, Pablo