jueves, 14 de mayo de 2009

Vuelvo a correr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"De nuevo con bambas y con muchas ganas de competir"




De hecho, ya hace alguna semana que rodaba y hasta puedo correr caminos, pero ayer fue el primer dia que forzé conscientemente. Ha sido como un test, para comprobar el estado real de la lesión forzando al limite.......... y ha sido positivo. ¿Puede reaparecer la lesión? : SI. Por eso debo cuidar la zona especialmente....... e ir a menudo a Lourdes!!!


No debo descuidar el Pre y el post entreno, siempre fundamental!!! Pero al verdad es que estoy contento de no haberme ansiado esta vez y estar haciendo lo correcto.

Ahora solo me falta bajar correctamente de peso hasta los "deseados 65 Kg", nunca lo he conseguido, lo mas cerca fueron 69kg este septiembre con un 11,5% de grasa corporal ( ahora estoy en 71........ y grasa....¿¿??) y ver hasta donde soy capaz de llegar.......

No me marco objetivos: el tiempo, las circunstacias, mi fortaleza mental y física y mi capacidad de asimilar entrenos exigentes son los que marcaran donde se pararà el crono a pie....

4 comentarios:

JORDI RUBIO COMPTE dijo...

Bravo! Bien! Molt bé! Ninu back! Felicitats!
Però has dit una mentida: 'no me marco objetivos'...
Home, serà que no els dius, però tenir-los...que mos coneixem!

ninu dijo...

De veritat que "a dia d´avui" no tinc res al cap com objectiu!!!
El crono sera el que me´ls marqui: a peu!!

Wepen's dijo...

Felicitats, me'n alegro molt.
¿I com tens lo del Cto deESpaña de Montjuic?

Mariona dijo...

Eiiii Ninu, tens raó ens hem copiat el post! Això és telepatia jajajja... No ens vam veure a la Remences però l'Oriol em va comentar que estaves fent la llarga jeje

Felicitats i a entrenar!!