miércoles, 3 de junio de 2009

AC77: MUCHOS, VALIENTES Y DIFERENTES

"Un premio a la fidelidad de un pasado y un presente"
Muchos años han pasado desde nuestra primera participación en la Volta als ports d´Andorra, por aquel entonces el circuito era destroyer, pero muy entrañable.... Solo para que os hagais una idea:
Andorra-La Rabassa-Andorra (Hasta arriba)-Mini emboscada antes de Ordino-Coll d´Ordino-Envalira-Bajar a Pas de la Casa-Envalira-La Comella-Andorra......... Casi nada......
Por aquel entonces acababamos 40 o 50 al maximo.
Nosotros desde la primera vez que fuimos, creimos en ella y con los chicos del ACA, se fue forjando una relación de amistad de esas que se cuecen lentamente, por fidelidad!!!
Por aquel entonces eramos 4 gatos y cuando digo 4, son 4!! El AC77 ni existía, solo un grupo de amigos que se pasaban "algunos" fines de semana subiendo montañas y corriendo sus primeras marchas cicloturistas como si fueran el Tour......... pero para nosotros era MUY EMOCIONANTE!!!!
Ahora los años han pasado, seguimos siendo la misma base, pero el tiempo nos ha hecho mejorar (dentro de nuestras capacidades y posibilidades vitales) y lejos de quitarnos la ilusión, esta cada dia va a mas, como nuestra forma física!!! Los mismos pilares, pero la casa se ha hecho mas grande y ahora tiene un nombre y unos colores: AC77 Rosa,blanco y rojo.
Fielmente hemos acudido año tras año a esta magnifica CARRERA, organizada por el ACA , incompresiblemente, con mas ilusion que exito de participación....... Despues de multiples variaciones de circuito, parece ser que han encontrado un termino medio (si es que existe en Andorra), para hacer una carrera dura, pero al mismo tiempo asequible tambinen para aquellos a los que las fuerzas, ganas, tiempo o edad no les permiten tener una forma excelente (que es lo que requiere esta dura carrera!!)
Este 2009, ha sido un éxito de participación, si lo comparamos con otros años, y eso si, cada año hay mas nivel, no es una marcha de cantidad de participantes, sino de calidad.
Y este 2009, ya transformados en AC77, ha sido especial, porque por primera vez, y gracias a todos aquellos que creen en nuestros colores y nuestro "modus operandi" nada convencional, hemos conseguido un doble triunfo:
1)El personal : Ya que todos los AC77 han superado el recorrido y algunos a título personal, mas que notablemente, aunque todos de manera excelente.
El global: Muchos años despues, hemos recibido un premio a la fidelidad, que hay que agradecer a todos los que son fieles a este proyecto AC77, hemos ganado el premio al CLUB CON MAS PARTICIPANTES (esta muy bien, si pensamos que hace 2 años no llegabamos ni al minimo de club......)

Dicho esto y siendo resultadista, que es lo que como Jordi García Ruiz tambien me gusta,je,je, si hubiera una clasificación por equipos, seguramente hubieramos quedado 2os...... o 1eros si tenemos en cuenta que los ACA tienen un carril bici hecho para ellos en todos los puertos....je,je,je!!!

Por lo tanto AC77: Muchos, valientes y diferentes.


3 comentarios:

Wepen's dijo...

I tan que era dur l'altre recorregut, crec que va ser en 2003 quan hi vaig anar i ereu 4 gats.
Ara que mi fas pensar. ;-)

Però per éxit de participació una cursa que n'hi deien la Multibike, el 2004, on es pujava 2 vegades la Rabassa i desprès es feia un sector de btt per les pistes d'esqui de fons, vam ser 4 individuals i 4 per equips, vaig quedar a 1 de fer pòdi, ;-DDDDDDDD

Antonio Romero dijo...

jordi, que tal? soy antonio romero, oye nos descarto que poder estar con un conjunto de personas como vosotros, totalmente autenticos... ....felicidades por tu recuperación y espero llamarte pronto para concretar lo que hablamos ayer en la puerta del Reus.

ninu dijo...

Josep Enric, al 2003 vas correr...?? Ostres, si que es veritat, ara m´en recordo!!! Va ser dura eh!!!

Això de la Multibike, amb 4 participants...... al meu cumple hi hagut amys que tinc mes gent!!!je,je,je!!!!

Antonio- Que tal, pues nada, ya sabes, solo tienes que animarte y bienvenido seras!!!