viernes, 19 de junio de 2009

Buenas manos, piernas nuevas

"Una buena rutina, paciencia y buenas manos en ORS y hoy las piernas mucho mejor"


A diferencia de la ultima vez que tuve estas agujetas y contracturas post-carrera, despues de la media de Tgn, esta vez he sabido parar. La falta de sangre fria y la ansia por querer ser Gebresslasi en 2 meses me paso factura y me dió una lección que creo haber aprendido.
En esta ocasión, las piernas estaban fatal, pero he sabido parar,salir suave y en vistas de la NO-mejora, me he ido de nuevo a Vic a OSONA REHABILITACIÓ I SALUD, donde, Marc, sin grandes alardes ni super metodos, me ha dejado las piernas nuevas y me ha marcado una pauta post-carrera a fin de prevenir estas contracturas.

Veremos que tal va...... como bien dice: -No hago milagros. Y tiene razon, pero a menudo, un poquito de sentido comun es mejor que la mayor de las extravagancias.
Mañana y Domingo dos pruebas de alta exigencia, veremos como responde el cuerpo........

No hay comentarios: