martes, 30 de junio de 2009

Calor y material inadecuado


El hecho de estar dividido entre 2 casas me lleva ,a veces, a situaciones como la de hoy. He salido a correr sobre las 17h30´, con considerable calor y con la intención de hacer un rodaje "largo" de + de 1h.....

Como no tenia otras bambas en Alcover, he cojido mis Salomon made in St. Caterina Valfurva: se me caen las lagrimas solo de escribirlo.............


Son rigidas y nada adecuadas para correr, pero era eso o chanclas....... Antes de salir he hecho unos cuantos ejercicos de musculación dentro de mi programa: AUMENTA TU GLUTEO MEDIO.
El resultado ha sido el esperado, un rodaje pesado a un ritmo deplorable,en el que he tenido que hacer verdaderos esfuerzos de concentración para no perder postura y ritmo, ritmo tirando a patetico, sin modestia.
Bordeando la via del AVE, he acabado pidiendo la hora y llegando al final como si hubiera ganado la Ultratrail del Montblanc.



Despues no he creido conveniente cumplir con mi planning de salir 1h30´en bici, mejor no jugar con los sobreesfuerzos y las lesiones.

No hay comentarios: