martes, 9 de junio de 2009

Muchas cosas y ninguna foto!!!

Solo para el recuerdo personal y que cuando eche la vista atras, lo recuerde debo hacer este post sin fotos, cosa que no me gusta nada, pero los dias pasan y las cosas se acumulan......

Viernes 5- Debía ir a Bcn al preparatorio de la boda de Elisabeth, pero se anulo, por lo que el sabado me tocarà llevar el piano en el coche.
Sabado 6- Boda de Elisabeth en el ayuntamiento, con la presencia de TV3 i una parte del cor del Liceu. Desde la8h30 que me levanté, hasta las 23h15´ que salí de Bcn, todo fue boda!!!
Domingo 7-Por la mañana, sobre las 11h, en bici hasta Vilaplana y allí, 12 series en la V de Coll de la Batalla y la rampa del 9. Bien hechas aumentando el ritmo hasta la ultima, luego me encontré de bajada con Mise y tuve que sacar el "latigo" porque se columpia un monton al ir a rueda.........
Por la tarde fui a inspeccionar-perderme en el circuito de Capçanes, que si Dios quiere y todo va bien sera la primera cursa de muntanya que haga este 2009, espero poder acabarla sin ninguna lesión y rendir lo mejor posible. El reconocimiento fue muy suave.........
Lunes 8 - Normalmente suele ser dia de descanso, pero como ya había hecho 2 dias la semana pasada por la boda, pues esta semana trasladaré el descanso al jueves. Como se acerca el Duathlondel Tourmalet, no debo ni quiero dejar de pedalear, así que hice una sesion doble de: 30´+Series muy suaves con Mise en Albiol+ 15´suaves Alcover.
Luego Mise practicó su primera transicion bici-pie y sorprendentemente la hizo con mucho rusch!!!! Nunca dejara de sorprenderme deportivamente, en lo bueno y en lo malo, pero eso ya me gusta....... Ella hizo 12´ de transición y yo corrí 45´, pero con las piernas pesadas y sufriendo para poder mantener un ritmo de 3´45´´ el km, me preocupa esta pesadez de piernas!!!

Hasta aqui este mail recordatorio!!

No hay comentarios: