martes, 9 de junio de 2009

Primera carrera de montaña 2009: CAPÇANES

"Circuito de la IIIera Cursa deMuntanya de Capçanes"

Este domingo, si Dios quiere, la salud y el tiempo lo permiten, correré mi primera carrera por montaña de esta temporada!!!
Estoy un poco inquieto por saber com va a responder mi cintilla ante las piedras y las pisadas de cualquier forma.

El circuito, que pude ver en parte el domingo es de lo mas bonito, no es nada tecnico, pero si muy agradable y con un par de bajadas muy pronunciadas en las que se puede correr o rodar..... si te embalas mucho!!!! Por lo que es un circuito para un tio en forma!! ¿¿¿Yo lo estoy???

Es la IIIera edición de esta carrera en Capçanes, iniciativa de Ferran Cardiel y su aplaudible proyecto atletico que es http://www.tretzesports.es/ con el que ha nacido una serie de carreras por la zona del Baix Camp que esperemos se consoliden con el tiempo, ya que algunas de ellas son de gran belleza paisajistica. al igual que de gran dureza atletica.

A Capçanes situada en el Priorat, si todo va bien iremos Proa, Mise y un servidor, a representar lo mejor que podamos al AC77 "Athletic team" por llamarlo de algún modo......
Personalmente siempre que compito intento salir a ganar y dar el maximo, luego mis rivales y el circuito me ponen en el lugar que "me corresponde ese dia". Veremos donde me colocan en Capçanes........... En esta ocasión lo primero es acabar sin lesionarme, ya sería un triunfo.... lo demàs, ya veremos...........!!!!!!

6 comentarios:

b. dijo...

Molta sort, "Athletic team" AC77!!! I, sobre tot, a gaudir-ho.

Força!

ninu dijo...

Gracies Bea!!! Ho farem el millor que podrem!! I sobretot amb molta il.lusio!!

Salutacions cordials!!

Wepen's dijo...

Molta sort, no et trenquis, i cuidadin amb Junaki que va molt fort, `
Dillums hi haurà foto de pòdi, Juanki - Ninu ???
Espero que si.

ninu dijo...

Hola Josep Enric,

Espero SOBRETOT, no trencar-me!!!!

El Juanky esta ULTRA-MEGA-NITRO-SUPER-SOBRE FORT..... pero crec que segurament em traeix i s´en va Montmeló "acompanyat!!" a veure les motos!!! Snif,snif!!

Haurem de lluitar contra els contrincants Mise i Jo!!!

Mariona dijo...

Que vagi molt bé la cursa, ninu!! Per cert, ja has deixat de venir a la "meva" ciutat? A topeeee

ninu dijo...

Hola Mariona!!!

Encara no!! Hi vaig 1 vegada al mes, pero per prevenció i sol.lucions d`altres problemes fisics...... estic fet un pupes!!!........ be, estic fet un NINU!!!!

Salutacions cordials!!!