martes, 30 de junio de 2009

Entreno de playa


Dentro de la tonica de "entrena como puedas" y como ya habiamos acordado ir a la playa con Mise hace un par de dias, este domingo y despues de pasarme por la Juncosa del Montmell a ver La volta Tgn Master 30, por la tarde nos fuimos a broncear un rato.
Aprovechando la arena blanda, y que me había dejado las plantillas en casa, decidí hacer un entreno de series cortas 15 x 1´ a 45´´ de "papelera a papelera". Un buen entreno de calidad, para mejorar tecnica y aumentar potencia.
Todo en mi en general es un poco rustico,pero no tengo otros medios y de momento creo que mejoro, lo cual significa que mis "entrenos raros" no van mal del todo. Aún tengo margen de mejora, pero me esta costando mucho bajar de peso...... De hecho he subido 1kg, con este panorama a dia de hoy, no auguro una buena carrera este domingo.... veremos como se desarrola la semana
*Hoy martes estoy bastante chafado y un poco constipado.... demasiados viajes en coche y mudanzas......

4 comentarios:

Wepen's dijo...

Títol més encertat, "Los Vigilantes de la Playa", on estava la Pamel.la?, i el rellotge era d'arena?
Bromes a part, que santa que és la teva .... (les nostres) dones per aguantar tot això.
Jo ahir en plan entreno rústic vaig fer la Teixeta, amb la Macario (10.5 kg de bici de Ferro), a plat, ;-) i amb un FullCarbon a roda, que no hem va donar ni un relleu, però tampoc hem va passar, amb un temps de 17:56, encara al.lucino.
My Personal training said it's OK.

ninu dijo...

S´et posaran unes cames com les del Cancellara!!!! Un gran temps!! Quan agafis la teva baixaras com a minim 2´!!!!16´!!!! Tiempazo!!!

Molt be!!! No torno a pujar amb tu la Teixeta....jejejeje!!!

Salutacions

Wepen's dijo...

Doncs ara vinc de recollir unes Spinergy Rev X, que he comprat a Alemanya, amb lo que me quedarà la Macario tunneà.
Per allà el km 20 m'agafaven unes contractures als bassons que ....
El dissabte a la tarda torna a tocar Teixeta, t'apuntes? ;-)
PD. Aquí ningú entrena

ninu dijo...

No m´apunto per dues raons:

1) Dissabte tinc un 10km a Bcn
2) Em tornaras a fer suar sang.....

Així que hauras d´anar sol, pero entre setmana algun dia podem quedar, encara que es dificil........ potser a l´Agost!!!