jueves, 18 de junio de 2009

KUOTA vs ZEUS

"Como Cenicienta, solo la tendré hasta las 00:00H........"

Personalmente soy de la opinión, no me queda otro remedio, que 5000 € de bicicleta no te hacen mejor ciclista, sobretodo si eres malillo.Quizas pases de ser el 30º al 25º...pero eso para mi no vale 5000€, ojo, para mi. Pero tambien es cierto que a veces me pica el gusanillo de como andaría con mejor tecnología.

Dicho y hecho!! Gracías a BICIPARK a August i a Jordi que m´ha fet la ITV, este finde realizaré una tesis sobre si influye o no influye llevar una bici Kuota ( 6,9 Kg) o una ZEUS ( 9,00 Kg)

De hecho, como con las bambas, prefiero llevar una bici que me guste y me sea comoda, a una bici "teoricamente" mejor.... La Kuota que me han dejado no me la compraría, porque no me gusta mucho y he ido a dar una vuelta por la ciudad y la sensación es muy extraña, pero muchisimas gracias!!!!!!!!!!!......

De hecho solo la utilizaré en el Duathlon del Tourmalet, que al fin y al cabo solo son 30 km y todos de subida. Como no me juego nada, pues es un buen lugar para experimentar........ Espero no pinchar ni nada por el estilo, porque entonces se me quedara cara de tonto......

La cuestión es:

Si gano o hago un buen papel (top 10) significa que me tengo que cambiar la bici. Si pringo y hago el penas..... significa que tengo razon y mejor me ahorro 4000 € que no tengo, y los invierta en un viaje con Mise......... Y me centre en entrenar mejor- mas y me deje de tonterias.............. ya veremos.

De momento me voy esta tarde a Vic de urgencia, porque tengo las piernas fatal los isquios supercontracturados....... Osona Rahabilitació Salut i Marc si que han sido una buena inversión: EN SALUD y eso no se compra!!!

3 comentarios:

van krujem dijo...

yo tengo un buen pepino de bici, en su dia me gaste 6420eu , la verdad que subiendo todas son iguales, segun la forma que tengas en ese momento, las patas y la patata son los que mandan, pero para bajar prefiero una mas pesada , por el tema de seguridad, el peso bueno de una bici tiene que estar entre los 8kg y 7kg, bueno ya me diras un saludo y tope

Wepen's dijo...

NO, NO lo hagas! com provis la bici no la voldràs tornar.
Tens dos factors importants, 1 sentirse comode amb la geometria, 2 el pes.
A menys pes, pujant veuràs la diferencia, aniràs més depresa amb el mateix esforç. En quant a la Geometria, cada bici és un mon, jo entre la Macario (10kg) i la Wiler (6.3kg), van passar una BH (8kg)(full equip) i una Orbea Onix (8kg), i en cap hem vaig trovar a gust.
La BH (era una oferta hem va costat 500.000 peles, tot amb Record i no anava comode, vaig canviar el quadre pel Orbea i vaig millorar molt, però hem donava seguretat al baixar. La Wiler tal com vaig pujar-hi, ja m'hi vaig sentir comode. Li vaig comprar de 2ªmà al Platas, i crec que és el millor que vaig poder fer.
Ves provant bicis i a la que et trovis comode, pilla una oferta, que sempre van sortint.
Gasta 2500 euros en la bici i 2500 en un viatge amb la Mise.
Molta sort al Tourmalet, i saluda a les LLamas que hi havia l'estiu passat.

ninu dijo...

Que tal Miguel!!!
6420 €!!!! Es muuuucha pasta!!
Ya te contaré, mi impresion es que no me va a servir para nada..... pero ya que tenia la ocasión...
Un saludo y hasta pronto!!

Josep Enric, si que m´has fotut un rotllo si!!!!!! jejejejejejeje!!!!

De fet no tinc CAP intenció de comprar-me una bici, pero ja que me l´han deixat.........
Que bo!! Las Llamas de l´estiu quan vas fer el Tourmalet, m´en recordo!!!!.....

Salutacions